¡Compras Sobre $250.000 CLP: Envío GRATIS a todo Chile Continental !

Seguimiento

Condiciones de Transporte

Área de Servicio

Envío pedidos a todo Chile vía Starken, Pullman Cargo. Si el cliente no indica su preferencia el pedido será enviado vía Starken para retiro y pago en la oficina de la comuna informada.

Excepcionalmente se podrá hacer envíos por otras empresas de transporte como Lit Cargo (TNT), Correos de Chile. Los envíos por estas empresas tienen un plazo de entrega de hasta 5 días hábiles (esta entrega se refiere a la que hace XMAXCHILE.cl a la empresa que transportará su pedido).

Es importante que el cliente indique claramente los datos necesarios para la realización del envío; estos son: Nombre completo, RUT y teléfono de quién recibe la encomienda, dirección completa.

XMAXCHILE no se hará responsable de errores causados en la entrega cuando la dirección de entrega indicada por el cliente no sea la correcta.

COSTO DE ENVÍO

Para despachos a Domicilios dentro de la Provincia de Santiago, Colina, Lampa, San Bernardo, Padre Hurtado o Puente Alto será con cargo fijo (se selecciona al momento de realizar la compra). Compras sobre $250.000 tienen envío gratis.

Para Despachos V región tendrá un cargo fijo y por montos superior a $250.000 tienen envió gratis.

Los envíos inferiores al monto de $ 250.000, es de cargo del comprador (cliente) y este varía de acuerdo al peso/volumen del paquete, destino de la encomienda, así como también de la empresa de transporte elegida.

¿Cuándo será́ procesado mi pedido?

Tiempo de Despacho

Todos los pedidos con pago acreditado hasta antes de las 18:00 horas se procesarán en día hábil. Este proceso consiste en la revisión de todos los productos, empaque de los mismos y posterior entrega a la empresa de transporte.

Salvo pedidos donde la revisión de los productos implique un tiempo mayor a 1 hora el despacho podrá posponerse para el día hábil siguiente.

También se excluye la responsabilidad en caso de fuerza mayor como fallos del sistema informático de la empresa de transporte, accidentes, protestas, huelga, lluvias, terremoto, incendio y cualquier evento que impida la entrega del producto a la empresa de transporte.

Todos los pedidos se manejan y se envían desde nuestra bodega ubicada, en la ciudad Los Andes, Valparaíso, Chile. Procesamos pedidos de lunes a viernes.

Los pedidos se procesarán dentro de 24 horas a 72 hrs siguientes a partir de la fecha del pedido y se enviaran al día siguiente después del día de procesamiento de Xmaxchile

Tiempo de Entrega

El cumplimiento del tiempo de entrega es de exclusiva responsabilidad de la empresa de transporte. Por defecto los envíos se realizarán con el servicio más económico de cada empresa. La elección de un servicio de entrega distinto debe ser solicitada vía e-mail por el cliente. Su demora no implicará la anulación del pedido, ni hará a XMAXCHILE responsable de indemnización alguna al cliente.

SEGUNDO – ¿Cuánto tiempo llevará recibir mi pedido?

Para despachos dentro de la Provincia de Santiago, Colina, Lampa, San Bernardo, Padre Hurtado o Puente Alto: el despacho será realizado con un máximo de 72 Hrs luego del proceso de preparación del pedido, por lo que tu pedido podría tardar un máximo de 4 días hábiles.

Entrega en Domicilio

Todos los envíos por pagar deben ser retirados por el cliente en la oficina de la empresa de transporte. Si el cliente desea entrega en domicilio deberá solicitarnos la cotización según peso/volumen, comuna de destino y empresa de transporte de su preferencia.

Despachos a Regiones:

Tu pedido será despachado entre 2 a 3 días hábiles luego de realizada tu compra, con excepción de Chile Chico al sur donde tardará aproximadamente 7 días.

 Los envíos por pagar a Regiones vía Starken y/o Pullman cargo, son de responsabilidad de la empresa de transporte basado en el contrato regido por el Código de Comercio, las leyes 19.496 y 19.955, disponibles en la página web www.tnt.com

 Los plazos de entrega indicados podrían variar por eventuales inconvenientes, aunque nos esmeraremos al máximo en conseguir respetar estos plazos.  

Los precios que se muestran en nuestro sitio incluyen impuestos en pesos chilenos, lo que significa que no deberá pagar impuestos.

Estado de la entrega de los productos

Todos los productos se envían probados y empaquetados procurando su protección con un transporte y cuidado normal por parte de la empresa de transporte. Cualquier daño por golpe o humedad es responsabilidad de la empresa de transporte y el cliente deberá gestionar el reclamo directamente con ella

 

TÉRMINOS DE PRE-VENTA

Para productos en Pre-Venta, en este caso de venta de productos fuera de stock, su plazo de entrega y condiciones serán anunciados en un apartado y/o en la descripción del producto de la página web www.XMAXCHILE.cl

  • Pre-venta hasta 5 días antes de la llegada de los productos.
  • La reserva solo se hace una vez realizado el pago.
  • Productos seleccionados.
  • Fecha de entrega: Todos los productos en pre-venta tienen la fecha entrega estimada en su descripción.

*Sujeto a demoras debido a Covid-19. Cualquier eventual demora será notificada.